.: Preguntas Frecuentes
F.A.Q. 1 - 5 de 10
 
Pregunta:
¿Cuáles son las garantías que tengo de que el trámite salga bien?
Respuesta:
Datos Limpios es una empresa eficiente. Puede ver las referencias de la eficacia de nuestro trabajo en otros sitios como por ejemplo Mercado Libre. En el siguiente enlace http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profile?id=78391336&isMot=SR se puede apreciar que no tenemos trámites rechazados y que contamos con recomendaciones de mas de un centenar de cientes que nos han contratado y han resuelto su situación.
 
Pregunta:
¿Cuánto dura el trámite para salir del Veraz?
Respuesta:
La gestión tiene una duración aproximada de 10 días hábiles.
 
Pregunta:
¿Como se realiza la contratación del servicio?
Respuesta:
La contratación es muy sencilla ya que datos limpios es una empresa puntocom. El servicio se puede contratar por telefono o mail. Una vez solicitado el servicio, se le enviará una factura de contratación que usted podrá abonar en sucursales habilitadas de Pago FáciL, Bapro Pagos o RapiPagos. De ese modo usted obtendrá un comprobante de pago que acrediará la contratación del servicio.
 
Pregunta:
¿Necesito ir a alguna oficina para realizar el trámite?
Respuesta:
No necesita ir a ninguna oficina ni realizar colas con esperas innecesarias. Datos Limpios facilitará la gestión de tal manera que las instancias se ajustarán a la nomartiva, sin que a usted le genere molestias.
 
Pregunta:
¿Soy del interior del país. Eso me impide contratar el servicio?
Respuesta:
Usted puede contratar el servicio sin importar el lugar donde reside ya que Datos Limpios atiende en todo el territorio nacional. El trámite será igual de rápido, no importa donde viva.
 


Veraz
Datos Limpios - Todos los derechos reservados
  All Rights Reserve
Publicidad en Internet
 
Salga del Veraz Salga del BCRA Consulta Profesional Seminarios Video Debate <% Recordset1.Close() Set Recordset1 = Nothing %>